martes, 10 de mayo de 2011

Bill Gates-en yatea



El Octopus es uno de los yates más costosos del mundo, tiene una tripulación de 60 personas, posee dos helicópteros a bordo y un minisubmarino, precisó la fuente.
Además de estos lujos, el yate está completamente equipado para que su tripulación no se aburra. La piscina, una cancha de básquetbol , el pequeño cine y un estudio de música son el antídoto perfecto para las largas travesías a las que está acostumbrada esta embarcación.

 
Según la revista especializada "Power and Motoryacht", el Octopus es el tercer yate más grande del mundo según su ranking del año pasado. Éste sólo superado por el Rising Sun, de Larry Ellison (CEO de Oracle), y por Al Salamah, una "humilde" embarcación de 82 piezas propiedad del Ministro de Defensa de Arabia Saudita.

 

lunes, 9 de mayo de 2011

Yate de Amacio Ortega


                                                                                                                    

El hombre más rico de España tiene su propio barco. Amancio Ortega, dueño de Zara, disfruta de un moderno yate con el que disfruta de una de sus mayores pasiones, el mar. Durante el invierno atraca en el puerto de Sanxenxo, Galicia. Fernando Fernández Tapias y Nuria González poseen el “Núfer”. Un barco de 48 metros de eslora por el que han pasado desde Isabel Preysler y Miguel Boyer pasando por Carmen Martínez Bordiú o Cari Lapique. Está atracado en el puerto de Ibiza

El yate Valoria, de Amancio Ortega, es uno de las grandes embarcaciones de recreo sobre las que trabajaron los operarios de Atollvic. Es un barco de 48 metros de eslora por 6,38 de manga, con base en Sanxenxo, que con cierta frecuencia se le ve navegar por la ría de Aldán.

martes, 3 de mayo de 2011

Super Yate Luna

Hay varios millonarios en el mundo que tienen el lujo de permitirse un super yate, con helipuertos, piscinas y etc con un valor superior a 100 millones de euros. Una de estas personas es Abramovich, presidente del Chelsea FC.
La verdad es que a Abramovich parece que haber perdido casi el 46% de su fortuna no le ha quitado el vicio de comprar juguetes exclusivos… Si ya parecía que con la llegada del yate de superlujo Eclipse estaba toda la flota al completo (recordar que tiene ya 2 yates mas) en este impas de espera ha adquirido a Luna, un superyate de 115 metros de eslora y rebosante de lujo.
Parece que el retraso en la entrega de su juguete marino más preciado Eclipse ha provocado la compra de este nuevo yate. El Luna es una embarcación sobre una base de barco explorador, como hemos dicho de 115 metros de eslora lo que le situa en el puesto 19 de yates privados de lujo más largos del mundo. Como características que podemos observar a simple vista, 2 helipuertos, una cubierta en la parte de popa con una piscina al descubierto con una terraza para solarium.